Salir de fiesta por Madrid

Madrid es una ciudad muy activa para salir de fiesta, tanto por el día, como por la noche, cualquier día es bueno para salir de fiesta por Madrid incluso si vamos a irnos de fiesta por la noche, aunque claro, las mayoría de las personas salen los fin de semana, desde lunes a domingo prácticamente hay varias salas que ofrecen salir por la noche.

Dependiendo de tus gustos musicales, Madrid cubre prácticamente todos los estilos y tipos de música y ambiente, aunque en su mayoría reina una música comercial, pop, puedes encontrar bares de música heavy, electrónica, salsa, jazz.

Los sitios donde generalmente podemos salir de fiesta son, bajos de arguelles y Malasaña para los que prefieran música tipo rock, heavy, sobretodo en los bajos, y más alternativa y ska en Malasaña, plaza del dos de mayo y esa zona muy cerca de Gran vía.

Zonas de fiesta en Madrid

Otras zonas de fiesta que hay en Madrid serian: huertas es la zona de bares por excelencia, muy conocida y popular entre los jóvenes, es la zona donde encontraremos los bares de música comercial en su mayoría, plaza de santa hace de nexo de unión de bares con discotecas, la diferencia entre las dos es que los bares abren más pronto desde las 22:00 es posible que estén abriendo y se quedan hasta las 3:00 am como tarde, y las discotecas en cambio, empiezan sobre la 1:00 a.m. y cierra a las 6:00 a.m.

También la diferencia resulta, en que en los bares, mayoritariamente no hay que pagar por entrar pudiendo salir de fiesta gratis por Madrid, pero en las discotecas si es más habitual, por lo que es importante darse una vuelta por el sitio que se desea salir para elegir los bares y discotecas que más le guste.

La música electrónica reina sobretodo en las discotecas de música comercial, donde se suelen mezclar temas de varios estilos, pero para encontrar discotecas de solo música electrónica hay que ir a sitios concretos.

Discotecas de moda en Madrid

Estos sitios son, Kapital, en la calle Atocha enfrente de la estación de Atocha, muy conocido y bastante buena discoteca, aunque el precio de la entrada suele estar por encima de la media, es de las mejores de la capital.

Y Fabrik, una de las mejores discotecas de música electrónica de Europa, está ubicada en un pueblo cercano a Madrid, pero hay múltiples transportes hacia la discoteca proporcionados por ellos, que te llevan y traen de ella sin problemas.

En conclusión que para salir de marcha por Madrid da igual si es Lunes, Martes, Miércoles siempre encontramos buenos ambientes para ir de fiesta, los Jueves la fiesta en Madrid empieza a salir más gente siendo los fines de semana su punto álgido.