Madrid VIP

Un Madrid de lujo, un Madrid Vip, como de diferente es aquel que se muestra a aquellos que tienen la cartera más abultada, para esas personas, pueden disfrutar de una serie de privilegios que muy pocos de nosotros podremos verlos jamás, pero como ser un Jet set en Madrid.

Uno de los requisitos, es poder vivir en la gran milla de oro de la ciudad Madrileña, es la conocida zona de comercios y negocios de Serrano, en el barrio de Salamanca, aquí es el lugar más caro de España para comprase una casa o alquilar para un local, por lo que es normal que el precio de las tiendas vayan en consonancia, todo al ritmo del lujo en Madrid.

Las mejores tiendas de ropa, muebles, informática e incluso de banderas, se encuentra en esta zona, pero por pasear tengo constancia que todavía no se cobra y es una zona bonita de ver en Madrid por la belleza de los edificios que rodean esta calle.

Glamour Madrid

La cosa va de Glamour en Madrid y para eso están otras clase de placeres más accesibles para todos es ver la ciudad de una forma diferente, desde una limusina se ve todo diferente, con más Glamour, y más si se va a pasar la noche al Hotel Puerta de América, con sus más que peculiares habitaciones y pisos decorados por prestigiosos arquitectos, ya pondré otro día una guía con la lista de los hoteles de lujo en Madrid.

También pasar la noche en el Hotel EuroStar Madrid Tower, ubicado en las nuevas cuatro torres construidas en el final de la calle de la castellana. Desde allí, podremos ver una vista panorámica de la ciudad increíble, ahora esta de moda las azoteas como escenario para eventos y fiestas, dicen que de Madrid al cielo, más aun con las mejores azoteas y sus vistas al skyline.

Qué hacer en Madrid con dinero, por la noche se puede salir al Moma con reservado, el precio rondará más de los 150 euros por botella, pero es un lugar muy de moda y frecuentado por futbolistas y actores famosos, por lo que la noche promete ser divertida siempre.