Como llegar a Madrid

Transportes como llegar a Madrid pensamos analizar cual es la mejor forma de llegar a Madird una ciudad nueva siempre asusta, ya que ni conoces las carreteras para llegar a Madrid, ni las señales, ni los estilos de semáforos, ni nada, todo es extraño y muchas veces puedes perderte.

Por ello, es importante estudiar previamente la situación antes de lanzar al ruedo, a la ciudad se puede llegar de diferentes formas, en Avión y por carretera son las más comunes, pero también se puede llegar en tren o autobús, lo que puede ser más fácil ya que te dejan en una estación y conectado con el resto de la ciudad, pero analicemos por partes.

Llegar desde el aeropuerto

Como llegar a madrid desde el aeropuerto de barajas Si llegas al aeropuerto de Barajas, tienes diferentes opciones de ir a Madrid centro, la más fácil es ir en taxi, es muy fácil llegar hasta la parada de taxis y por un precio de 30 € te pueden dejar en el centro de la ciudad.

Si queremos ir en transporte publico, contamos tanto con autobús, diferentes líneas dependiendo de la zona que quieras ir, donde sería necesario conocer la línea o preguntar en información del aeropuerto, y en tren o metro, que te conectará con la red de transportes de la comunidad de Madrid.

Si se llega por carretera, están las autovías, A1 a la A6 que todas empiezan o terminan en el km 0 de la puerta del sol, pero antes de llegar a este punto, vas a tener que callejear en Madrid, dado que la autovía, sea cual sea, en la periferia del centro de Madrid, por lo que desde ese momento, tendrás que saber como ir hasta la dirección, bien por estudio previo o por ayuda de gps o mapas.

Si llegas en transporte, tanto autobús como tren a la ciudad, es mucho más fácil, ya que todas las estaciones están conectadas, en tren las estaciones habituales son Atocha y Chamartín, y en autobús es la Estación del Sur o Avenida de América.