Casa de Campo

Este famoso lugar en todo Madrid debe su historia a que antiguamente, en su interior se encontraba la casa de campo de la familia Vargas, que pasaba los días de vacaciones en su interior, donde antiguamente existía caza en estos cotos.

La casa de campo es el sitio donde se puede respirar aire puro en la capital y sentirse realmente en medio de la naturaleza sin alejarse de la gran ciudad, es un oasis verde entre tantos edificios y carreteras y es muy demandado los fin de semana para practicar deporte al aire libre por sus carreteras, así en la casa de campo de madrid.

Parque de la Casa de Campo Madrid

Esta amplísima zona del parque de la Casa de Campo Madrid se conecta con el Pardo, lo que hace que su extensión sea todavía mayor, es la frontera oeste de la ciudad, y se puede introducir a él, tanto por carretera, como por la propia ciudad, con el parque del oeste, Moncloa, desde todo el balcón de rosales se puede observar la majestuosidad del parque.

En su interior, también alberga los lugares de ocio tan populares en Madrid como es el zoo y el parque de atracciones, donde podemos pasar un día de diversión con los más pequeños de la familia.

Visitar el Lago de la Casa de Campo

La forma de llegar a estos parques temáticos no puede ser más fácil, tanto en metro, como en autobús, se puede llegar hasta la misma puerta del parque de atracciones de Madrid, y si se decide ir en coche, dispone de aparcamientos muy cerca de la entrada.

No dejen de visitar el precioso Lago de la Casa de Campo, también recomendamos hacer una visita por la historia, fauna y flora que encontramos en la ruta en casa de campo.

También es muy frecuente que en este lugar se organicen convenciones y reuniones de diferentes tipos, como coches antiguos, avionetas teledirigidas, u otros aspectos más deportivos como carreras urbanas y maratones populares, además de ser el inicio de muchas rutas ciclistas, la casa de campo es sin duda un rincón con mucho encanto y frecuentado el fin de semana por los madrileños.