Ayuntamiento de Madrid

Ubicado en una situación privilegiada, en la plaza de Cibeles, el actual y nuevo ayuntamiento de Madrid se levanta sobre el antiguo edificio de correos de Madrid, donde se le ha buscado un nuevo uso a este edificio y que además se ha contribuido para la mejora y rehabilitación del mismo, esta forma será más fácil pedir una cita previa ayuntamiento madrid.

La verdad que llevan bastante tiempo las obras del ayuntamiento madrid, en general toda esa zona y realmente lo están dejando bastante bien, en comparación de cómo estaba antes, ahora con la nueva visión de rehabilitación se esta quedando percioso, no es de extrañar ya que la antigua estaba todo muy obsoleta y bastante dejado por parte del organismo competente con ese problema.

Teléfono ayuntamiento Madrid

Si estamos en Madrid con marcar el teléfono 010 es la linea telefónica para atender o atención a los ciudadanos y prestar toda la información sobre los distintos servicios. Si en cambio no estamos en madrid y necesitamos el numero de teléfono es 915 298 210, disponibilidad 24 horas en varios idiomas.

Un monumento tan importante como el Ayuntamiento de Madrid que a ido crecido con la ciudad y progresando a favor de los madrileños, especialmente dando ayudas a las personas que lo han necesitado, aun que no siempre han obrado muy bien ya que los ciudadanos de la comunidad de Madrid cada vez se manifiestan más y más delante del congreso, el Ayuntamiento, la puerta del Sol y demás sitios parecidos.

Delante del Ayuntamiento podremos pasear tranquilamente ya que hay una especie de parque o plazoleta peatonal donde poder sacarnos unas fotos de la fachada del Ayuntamiento y también podremos verlo por dentro.

Visitar el ayuntamiento de Madrid

Si quisiéramos visitar o entrar al interior del ayuntamiento de la ciudad de Madrid hay que tener en cuenta los típicos controles de seguridad de objetos metálicos sobretodo, tendremos que tenerlo en cuenta si vamos a querer entrar dentro y tengamos cuidado de no llevar cinturones, zapatos, corbatas con algún objeto metálico y que luego nos resulte bastante complicado hacérnoslo sacar mientras nos están revisando los guardias de seguridad.

Igualmente las peticiones más frecuentes en el ayuntamiento son la gestión y recaudación de multas, cómo empadronarse en ayuntamiento de Madrid o simplemente ver el listado de solicitudes a las oposiciones o ver que tipo de perfil contratante, sin olvidar las bibliotecas ayuntamiento madrid.